Los centros de estética y belleza desde siempre los han disfrutado más las mujeres; los hombres nos limitábamos en ir a la peluquería: corte rápido y a la calle. Desde hace tiempo, sin embargo, el sexo masculino también reclama y practica el cuidado en los centros de estética. Juanma Fecha Figueroa es artista plástico, escultor, diseñador de joyas y barbero; un licenciado en arte que aprovecha sus conocimientos de belleza para plasmarlos sobre las facciones masculinas a través de un bigote o una barba bien cortada.

Una silla de barbero de 1840 te dará la bienvenida y te animara a sentarte, es un lujo al alcance de cualquier bolsillo. En esta barbería de estilo vintage han sido atendidos desde jeques árabes hasta pakistaníes expertos en el arte del mundo del largo bigote. Juanma ha diseñado y creado su propia maquinilla de afeitar de hojas especialmente forjadas a mano en plata fina y oro de 24 quilates. 

Una brocha de pelo de tejón, más suave al tacto, un jabón aromático y el abrazo de una toalla caliente y húmeda sobre la cara hace que esta experiencia sea el regalo perfecto para amigos y familiares para que se sientan mimados, aseados y guapos.

Y tú, ¿Qué opinas?