/

Kylie Jenner deslumbra en evento de moda en Manhattan junto a su hija Stormi

La joven empresaria y magnate de la belleza, Kylie Jenner, no se detiene en su ajetreada agenda de eventos de moda en Nueva York, a pesar de haber asistido al Met Gala la noche anterior. Este martes, la celebridad de 25 años fue vista en el lanzamiento de la colección de ropa lista para usar «Flowers Collection» de Jean Paul Gaultier x The Webster en Midtown Manhattan, acompañada de su encantadora hija Stormi de cinco años.

Jenner y su hija lucieron conjuntos coloridos y coordinados, llamando la atención de todos a su paso por el hotel Ritz-Carlton, donde se llevó a cabo el evento. La también modelo y actriz es el rostro de la campaña más reciente de la casa de lujo francesa, la cual fue fotografiada por Elizaveta Porodina y dirigida creativamente por Florence Tétier.

En cuanto a su atuendo, Kylie Jenner deslumbró con un vestido floral transparente de Jean Paul Gaultier, debajo del cual se podía apreciar su corpiño y corsé. Combinó su look con unos zapatos blancos de tacón y su cabello en un elegante moño alto, obra del estilista Jesus Guerrero, mientras que su maquillaje, a cargo de Ariel Tejada, destacaba su radiante piel y labios brillantes.

Por su parte, Stormi también causó sensación con su colorido atuendo, un top con mangas abullonadas y leggings florales, combinados con zapatillas blancas de bajo perfil. Kylie comparte la custodia de su hija con su ex pareja, el rapero Travis Scott, con quien también tiene un hijo de 15 meses llamado Aire.

En el evento también se vio a la madre de Kylie, Kris Jenner, de 67 años, quien asistió con su novio Corey Gamble, de 42 años. La abuela de 12 nietos optó por un conjunto monocromático en tono pastel y un bolso de piel de serpiente, mientras que su pareja lució un traje blanco sobre una camisa gris.

Cabe destacar que en la velada estuvo presente el diseñador invitado de Jean Paul Gaultier, Haider Ackermann, quien es amigo cercano y colaborador del supuesto interés amoroso de Kylie, el actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet. Aunque se han reportado rumores de una posible relación entre ambos, no hay confirmación oficial al respecto.

En definitiva, Kylie Jenner sigue acaparando titulares y manteniéndose en el ojo público gracias a su estilo y glamur, tanto en el mundo de la moda como en su vida personal.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Emily Ratajkowski deslumbra con múltiples atuendos en la gala Met y la fiesta posterior

Siguiente artículo

¡El tráiler de ‘Dune: Parte 2’ promete una lucha épica por el control del planeta!

Lo último