/

Koncept presenta al deejay y productor rumano Kidoo en Wave Club

Los amantes de la música electrónica tienen una cita el sábado 15 de junio en Wave Club (Polígon Can Valero de Palma), donde Koncept, el nuevo proyecto del artista mallorquín Pedro Silva, presentará por primera vez en nuestra isla al deejay y productor rumano Kidoo, que llegará directamente a Mallorca tras pinchar en la fiesta de Joseph Capriati, Metamorfosi, en el OFFSónar de Barcelona. Junto a ellos, el argentino Franco Ciamberlani y el local Milo completan el line-up.

Nacido en Rumanía, Citu Robert Ionut, más conocido por su pseudónimo musical Kidoo, encabeza el cartel de la quinta fiesta, la tercera en el Wave Club, de esta nueva etapa de Koncept. El también sello discográfico de Pedro Silva apuesta por un artista que ha recorrido medio mundo, compartiendo cabina con Seth Troxler, Skream, Solomun, Peggy Gou, Carl Cox, Richy Ahmed, Carlita, Mochakk, Anotr, Loco Dice o DJ Tennis«He pinchado desde Europa hasta Sudamérica y Asia. Cada país y ciudad tiene su encanto», asegura Kidoo a La Siesta Magazine.

El pasado verano destacó en los eventos más importantes de los principales clubs ibicencos: Circoloco y Solid Grooves en DC-10, Hi Ibiza y Metamorfosi en Amnesia«Mi primera vez en Ibiza fue en 2022 cuando estuve pinchando en el cumpleaños de Joseph Capriati en Cova Santa. Fue una experiencia increíble. Ibiza es algo especial. Sin duda, hay una energía especial en esa isla», explica el rumano.

Kidoo, gran amante de la cultura sudamericana, se interesó por la música en la temprana edad de 12 años. Poco a poco, aquel niño rumano fue creciendo mientras quería convertirse en deejay y productor. Un sueño que ha hecho realidad, creando su propia música para sellos como Solid Grooves (sello de Michael Bibi), Cuttin’ Headz (The Martinez Brothers) o Muse (Dennis Cruz), por citar algunos.

Artistas como Jamie Jones, Marco Carola, Paco Osuna, Joseph Capriati e Ilario Alicante, entre muchos otros, no dejan de pinchar sus trabajos. Como discjockey, su estilo va desde el ‘house’ hasta el ‘minimal deep-tech’, siempre con mucho ‘groove’ y donde no faltan las voces hipnóticas.

«Tengo muchas ganas de venir a pinchar a Mallorca. Me encanta España y su ambiente. Además, me apetece probar vuestra comida tradicional porque soy muy goloso», apunta Kidoo

Las entradas para esta noche en el Wave Club (calle Poima, número 24, Polígon Can Valero de Palma) en la que Pedro Silva, Franco Ciamberlani y Milo completan el cartel ya están a la venta aquí

Y tú, ¿Qué opinas?

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Artículo anterior

Arranca la Octava Edición de Aftersun Fest en Port Adriano: Arte Urbano y Sostenibilidad

Lo último

La Bandera

La historia transcurre durante una cena familiar, en la que Tomás (Imanol Arias) llama a sus

Respira

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y

Back to Black

FICHA La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como

×