Kendall Jenner lucha contra la ansiedad

La modelo ha revelado que está luchando contra la ansiedad después de la aparición en los Oscar y los rumores de operación de pecho.

/

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians», de 26 años, ha estado luchado contra la ansiedad durante años en medio de su exitosa carrera como modelo, y aunque hace todo lo posible para mantener su mente despejada, parece que últimamente no puede encontrar un remedio.

La supermodelo de Victoria’s Secret publicó en Instagram un post para abrirse a sus fans y mostrar sus problemas de ansiedad.

Todo esto puede venir después de su reciente aparición en la alfombra roja de los Oscar, donde brillo con un extravagante vestido negro con plumas.

Poco antes de la entrada a la ceremonia de los Premios de la Academia, los usuarios de redes sociales se fijaban en que la modelo se veía diferente acusando de someterse a una cirugía estética. Una semana después de estas las acusaciones, Kendall habla sobre su ansiedad con un video que muestra calma en el jardín trasero de su casa con una fuente de agua y frondosa vegetación, junto con el video, Kendall admitió que últimamente ha estado pasando por un momento difícil en su larga carrera.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Ernesto Ekaizer debate sobre su libro «El rey al desnudo»

Siguiente artículo

El tratamiento antiedad para el pelo que debes conocer sí o sí 

Lo último