La llegada del 2024 trajo consigo una explosión de glamour y sorpresas, y Kendall Jenner no fue la excepción. La modelo de 28 años, conocida por su elegancia y estilo vanguardista, dejó a todos sin aliento al recibir el nuevo año en el Caribe, en compañía de su exnovio, el reguetonero Bad Bunny.
Luciendo un vestido blanco completamente transparente, Kendall Jenner demostró que la tendencia «braless» es su elección favorita. Con un escote triangular y una audaz abertura en la zona del torso, la socialité mostró su escultural abdomen y dejó poco a la imaginación. Complementando su look con aros de oro, un recogido alto y un maquillaje natural, la hermana menor de Kim Kardashian posó radiante en la playa, sosteniendo una copa de vino.
Las imágenes compartidas revelaron que la modelo no estuvo sola en su celebración, sino que estuvo en compañía de su íntima amiga Hailey Bieber, quien también deslumbró con un vestido blanco que resaltaba su figura. Entre los invitados, se encontraban el famoso cantante Justin Bieber y el reconocido fotógrafo Renell Medrano, creando un grupo de amigos de élite para dar la bienvenida al nuevo año en Barbados.
Sin embargo, la gran incógnita que rodea a esta reunión es la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Aunque las fotos sugieren una conexión especial entre ellos, una fuente cercana a la pareja reveló a TMZ que no están retomando su romance. Aparentemente, la ruptura entre la modelo y el reguetonero en diciembre pasado fue amigable, y la celebración juntos se debió a la coincidencia de amigos en común.
A pesar de la aclaración, los rumores sobre una posible reconciliación persisten. ¿Será que el 2024 traerá consigo una segunda oportunidad para Kendall Jenner y Bad Bunny? Solo el tiempo dirá si esta pareja de celebridades volverá a encender la llama del romance.