Katagi, desde el Mediterráneo se otea Asia

/

En su rooftop sentirás como Asia se fusiona con Mallorca de una forma única y moderna en una ubicación idílica, donde el Mediterráneo se presenta como el compañero perfecto para comer, cenar o tomar un cóctel de autor con amigos en Playa de Palma.

Su terraza, desde la séptima planta del hotel Llaut, mira al Mediterráneo con devoción. Al medio día destaca su menú a 25€ con varios platos asiáticos a elegir

A cargo de la cocina de KATAGI Blau cuentan con el chef José Miguel García Pellegrino, de origen venezolano y con más de 10 años de experiencia en cocinas de primer nivel de España. Entre ellas destaca el Restaurante Pepe Vieira (1 estrella Michelin), Diverxo (3 estrellas Michelin), Casa Marcial (2 estrellas Michelin), Marc Fosh (1 estrella Michelin) y Lume by Lucia Freitas.

Como responsable de sala te dá la bienvenida Fernando Calderon, natural de Mallorca y con más de 20 años de experiencia. Se ha formado en enología y coctelería. En 2017 fue campeón de baleares de coctelería y reconocido como el mejor barman de la Baleares. Ganador de Oro TaPalma 2021 en la categoría cóctel con «Tanjo El Nacimiento»

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

FERA renueva su imagen

Siguiente artículo

Impulsan una recogida de firmas para pedir ayudas económicas a Sanidad para comprar audífonos

Lo último