Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Juego de Tronos en el Ayuntamiento de Andratx

Esta mañana ha visitado ANDRATX el reconocido actor danés Johan Philip ‘Pilou’ Asbæk, protagonista entre otros de la exitosa Juego de Tronos, o de películas como Krigen, Ben-Hur o la serie Borgen donde interpretó a Kasper Juul. Asbæk ha visitado el Centro Cultural de Andratx y el Castillo de Son Mas, sede del Ayuntamiento de Andratx, donde ha sido recibido por la Alcaldesa Katia Rouarch, con quien mantiene una buena relación desde hace años.

Asbæk ha asegurado que tiene muy buenos recuerdos del municipio, que le parece uno de los rincones más bonitos que ha visitado, y que siempre que puede -menos de lo que le gustaría- aprovecha para pasar unos días en el pueblo y descansar.

Johan Philip 002
Gaspar Alemany, Estefania Gonzalvo, Johan Philip, Katia Rouarch, Jacob Asbaek (padre de Johan), Xisca Castell, Anabel Curtó, Jaume Porsell, Encarnación Rodriguez.

Posteriormente, ‘Pilou’ Asbæk y Katia Rouarch se han desplazado hasta el Centro Cultural de Andratx junto con el Presidente del Consell de Mallorca Miquel Ensenyat, quien presentará esta tarde las últimas iniciativas de la Institución Insular encaminadas a potenciar las relaciones comerciales con los países nórdicos, y redirigir el modelo turístico.

Johan Philip 003

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cierra el parking de la Calle Libertad

Siguiente artículo

El ayuntamiento de Andratx invitado a los Premios Turismo de las Islas Baleares 2017

Lo último

×