Contemporanea Music, la promotora musical del festival Géiser, anuncia el artista local invitado del primer cartel. Los protagonistas son el dúo formado por Jaume Reus y Laia Malo.

Jansky traerá a Son Amar el próximo sábado 28 de noviembre su estilo propio y que ellos mismos han definido con el concepto “electroversia”: Beats electrónicos, orgánicos y digitales bailan al ritmo de la flauta hipercontemporánea de Reus y la voz única de Laia Malo.

Ambos artistas cierran así el primer cartel Géiser con una propuesta que combina sonido y versos, con grandes dosis de improvisación, jazz y un toque radicalmente sensual. El año pasado el dúo afincado en Mallorca fue reconocido con el premio especial de la crítica Enderrock. Con la presencia de Jansky en el escenario de Son Amar, el festival cuenta con un cartel al nivel de los más importantes festivales.

Los promotores del festival mantienen una apuesta firme por los grupos locales. La promoción y difusión del panorama musical balear es un pilar de esta nueva cita musical en Mallorca.

El cartel del 28 de noviembre de Géiser incluye a los artistas Rayden y Muerdo. Tres conciertos y dos espacios para dar vida a una experiencia única que se adapta a toda la normativa actual y que permite seguir disfrutando de la cultura de forma segura.

Y tú, ¿Qué opinas?