Los creadores Isabel Guarch y Domingo Zapata han desarrollado una colección de alta joyería firmada, con el sello Zapata y uno de sus iconos: el corazón, que ha sido interpretado en clave de joyería por Isabel con su sello inconfundible.
Fruto de este encuentro, esta pasión común por Mallorca, el arte y el diseño, ha surgido esta colección de la que Domingo y su bella pareja, la modelo Marija Shatilo, ya son embajadores, como se puede ver no sólo en la Preciosa campaña firmada por el gran fotógrafo Javier Salas, que se desplazó a la isla exclusivamente para fotografiarla y grabarla, sino en el increíble vídeo que se está proyectando en las pantallas de uno de los epicentros del mundo, la plaza Times Square de Nueva York.
Lo que empezó como una colaboración entre mallorquines que aman su tierra y se aprecian profesionalmente se ha convertido en una amistad con frutos que darán mucho que hablar, empezando por el próximo mes, cuando juntos se subirán a una de las mejores pasarelas del planeta de la moda: La Fashion Week de New York. Será el día 13 de septiembre y, desde luego, no dejará a ningún corazón que palpite por Mallorca, indiferente.