Del 5 a 8 de diciembre se ha celebrado en Miami el evento Art Basel, uno de los eventos de arte contemporáneo más importantes de Estados Unidos.
Art Basel reúne las obras de artistas del arte moderno y contemporáneo ya consagrados como a nuevos artistas emergentes, que exponen en las mejores galerías de
Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas de la más alta calidad se exhiben en la sala principal de exposiciones y también se organizan eventos cuyo nexo central es el arte.

Isabel Guarch asiste por primera vez a Art Basel y participa organizando un Trunk Show en un espacio espectacular, al que acuden caras importantes de la sociedad de Miami Beach. El nombre de los asistentes viene indicado en el nombre de cada foto. Comentarte que nos acompañaron en el evento representantes del mundo empresarial, de la moda, influencers, actrices, etc. Entre ellos se encontraba Alice Carriles, Soledad Picón, Jane Morales, la actriz Karen Martínez, Silvana Larrarte, isis Alarcón diseñadora y propietaria de la marca It shoes, Fati Cordeiro (influencer), Marinés Duarte (influencer), Lulli Ballestrin (influencer), etc

En el evento se expusieron las colecciones más icónicas de la joyería Mallorquina, trasladando el espíritu mediterráneo a Miami Beach.

GALERÍA DE FOTOS

 

Y tú, ¿Qué opinas?