/

International Hairdressing Awards 2023: Palma se convierte en la capital mundial de la peluquería

Los International Hairdressing Awards® celebraron su quinta edición en Palma con la asistencia de 1600 peluqueros y profesionales de la belleza de 30 países.

La quinta edición de los International Hairdressing Awards® ha sido un éxito rotundo, congregando a 1600 peluqueros y profesionales de la belleza de 30 países en Palma. La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en el Palau de Congressos de Palma, contó con la presencia de algunos de los equipos de peluquería más importantes del mundo, que presentaron sus últimas colecciones en un desfile que deslumbró a los asistentes.

La gala de los International Hairdressing Awards® se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la peluquería y la belleza, y este año no ha sido una excepción. La alfombra morada, la pasarela con los principales equipos de peluquería del mundo y la glamurosa entrega de premios han sido algunos de los momentos más destacados de la noche.

El peluquero británico Cos Sakkas ha sido el ganador de la categoría reina del certamen, International Hairdresser of the Year, por segundo año consecutivo. Además, la peluquera británica Sophia Hilton ha sido galardonada con el premio International Hair Influencer of the Year por su alcance e impacto positivo en las redes sociales. El célebre peluquero Anthony Mascolo también ha sido premiado con el galardón honorífico International Hair Legend 2023, por su trayectoria en la profesión y por ser un referente indiscutible para los profesionales de todo el mundo.

En cuanto a las categorías de colecciones, las peluqueras británicas Laura Scott y Bayleigh Peace (Mark Leeson Salons) han ganado la categoría de Best International Men’s Commercial Collection, mientras que la Best International Women’s Commercial Collection ha sido para el peluquero británico Robert Masciave. En la categoría Best International Avant-garde Collection, la ganadora ha sido la peluquera italiana Enrica Russo, radicada en el Reino Unido. Por otro lado, el equipo artístico de Mark Leeson ha ganado el premio International Artistic Team of the Year.

En su quinto año, los International Hairdressing Awards® han batido récords de participación, con casi 500 colecciones de 38 países diferentes en las categorías de Best International Men’s Commercial Collection, Best International Women’s Commercial Collection y Best International Avant-garde Collection. Además, los peluqueros y equipos artísticos preseleccionados para participar en las categorías de International Artistic Team of the Year y International Hairdresser of the Year han presentado una colección fotográfica y un dossier que resume su trayectoria profesional en el año pasado.

La gala de los International Hairdressing Awards® ha sido una oportunidad única para los profesionales de la peluquería de todo el mundo para reunirse,

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

De Nueva York a Ibiza: 10 míticas discotecas que han cerrado sus puertas

Siguiente artículo

XTANT Mallorca 2023: un festival que celebra el patrimonio textil y la artesanía

Lo último