/

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casan el 17 de junio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han confirmado su compromiso tras reconciliarse durante las navidades. Durante un viaje romántico al Polo Norte, Onieva se declaró de nuevo a la persona que considera el amor de su vida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han confirmado este miércoles a la revista ‘Hola’ que se van a casar. Tras una ruptura motivada por una infidelidad del empresario, se reconciliaron durante estas navidades y decidieron celebrarlo con un viaje romántico al Polo Norte.

La pareja pasó un par de días entre Ívalo y Saariselkä, en Finlandia. Allí pudieron disfrutar de muchos deportes de invierno, paseos con trineos tirados por perros y momentos románticos que compartieron en sus redes sociales.

Durante el viaje, Onieva se declaró de nuevo a la persona que considera como el amor de su vida y le entregó un anillo de compromiso. Esta fue aceptada y la pareja fijó la fecha para su boda: el 17 de junio del 2023. Hace poco tiempo que retomaron su relación, pero decidieron mantener la misma fecha previamente establecida para celebrar su unión en el palacio de El Rincón, donde residió el marqués de Griñón hasta su muerte en 2020.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Justin Bieber vende el catálogo de 291 canciones por 200 millones

Siguiente artículo

Una propuesta “brutal” para celebrar el día de la tarta de chocolate

Lo último