La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está de enhorabuena y es que este jueves ha llegado al mundo su primer hijo, al que han puesto el nombre de Álex.

La presidenta de Ciudadanos ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de lo más tierna en blanco y negro y un sentido mensaje: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”, ha declarado Arrimadas.

Además, la política ha aprovechado el mensaje para dar las gracias a todos los que se han preocupado por su estado y por su bebé: “Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”, ha añadido Inés, confirmando que disfrutará de unas semanas de su baja de maternidad para recuperarse y descansar tras haber dado a luz, así como para poder estar al lado de su hijo en sus primeros días de vida.

Y tú, ¿Qué opinas?