Primera edición de Mallorca Dream Days donde se reunieron 88 reconocidas empresas expertas en el mundo ceremonial y organización de eventos, 15 de ellas de Inca.

Sin duda la experiencia de congregar a una magnífica selección de empresas líderes del sector en Fàbrica Ramis de Inca, ha sido todo un acierto. Más de 3.000 personas visitaron esta primera edición del “evento de los eventos”.

Este salón estuvo organizado por Sandra Llabrés y Tony Adrover y ha contado con el patrocinio del Ajuntament d’Inca, quien está firmemente decidido a dar así un nuevo impulso a la ciudad convirtiéndola en receptora de ferias especializadas y congresos.

La organización hizo un balance más que positivo, ya que el público asistente llego desde diversos puntos de la isla a conocer las novedades del mundo nupcial. Las actividades como los talleres, los “tastes” o los dos desfiles especializados en moda nupcial y ceremonial congregaron a cientos de visitantes ávidos de novedades e inspiración.

Pasarela ceremonial MALLORCA DREAM DAYS

Mención especial para la espectacular pasarela especializada en moda nupcial y ceremonial en la que participaron 14 empresas entre diseñadores y tiendas especializadas, maquillaje, peluquería, floristerías y complementos.

Exposición de coches ceremoniales.

Este salón además de ocupar la Fabrica Ramis al completo ha contado también con una exposición de vehículos ceremoniales situada sobre la Gran Vía Colón donde se han podido ver vehículos clásicos, modernos y también una limusina que ha sorprendido a todos por su impresionante longitud.

Y tú, ¿Qué opinas?