Inauguración de la XII edición del Atlàntida Film Fest

/
Neil Jordan

La sociedad Mallorquina asistió este lunes al acto de inauguración de la XII edición del Atlàntida Film Fest, que tuvo lugar en el patio de la Misericordia.

Acudieron al acto Tony Bestard con su hija Alba, Paco Mulet y Joan Carles Martorell,  Laura Casasnovas, Clara Buades y Merche Deià, Meritxell A. Valls, Eñaut Zuazo, Laura Bonnin y Marina Vidal, Emilio Doménech (Nanismo), Marita Alonso y Arnau Salvadó, la vicepresidenta del Parlament, Gloria Santiago

Por parte del Govern, acudió la presidenta Armengol, el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company; la directora general de Cultura, Catalina Solivellas ; el director gerente del Institut d’Estudis Baleàrics, Pere Malondra; y la directora gerente del Instituto de Industrias Culturales, Cristina Llambias. Además, entre otras autoridades, han asistido a la inauguración de la XII edición del Atlàntida Film Fest, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila.

Durante el acto se hizo entrega del premio Master of Cinema al director Neil Jordan y se proyecto la película ‘Ramona’ de la directora Andrea Bagney. con la presentación de la propia directora y sus actores protagonistas Lourdes Hernández (Russian Red) y Francesco Carril.

La cantante y trombonista Rita Payés conquistó al publico asistente con un concierto lleno de fados, “bossa” y boleros.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

9 años del incendio que devasto Andratx

Siguiente artículo

Zaz actuará este domingo en el Mallorca Live Summer

Lo último