/

IB3 celebra su 18 aniversario con una gran fiesta y un homenaje a la cocina autóctona

IB3, la radiotelevisión pública de Baleares, celebró su 18 aniversario en un evento en el que se homenajeó a los profesionales y trabajadores del ente, tanto actuales como pasados.

En un evento celebrado para conmemorar el 18 aniversario de la radiotelevisión pública de Baleares, IB3, los profesionales y trabajadores del ente fueron los grandes protagonistas, tanto los que están actualmente en la plantilla como los que han trabajado en épocas anteriores. La presidenta del Govern, Francina Armengol, encabezó la numerosa representación de la sociedad y la política de Baleares que estuvo presente en el evento y felicitó a «la familia» de IB3 por su aniversario.

La consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat, Mercedes Garrido, la consellera de Hisenda i Relacions Exteriors, Rosario Sánchez, y el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, también asistieron al evento. Directivos de IB3, tanto de la actual etapa como de épocas precedentes, también estuvieron presentes en la celebración.

El evento también rindió homenaje a la cocina autóctona y los asistentes pudieron degustar los platos preparados por Miquel Calent, utilizando productos de las principales denominaciones de origen (DO) de Baleares.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

¡Únete a los patinadores más ágiles y rápidos en Palma!

Siguiente artículo

Mallorca Design Day: Una pasarela de moda, interiorismo y diseño.

Lo último

×