Hristina MiLanova, Word-World. El universo elegante

/
Histrina Milanova y su universo elegante

El proyecto «Word-World» es para aquellos que intuyen que la sabiduría, la salud y el estilo de vida van unidos. Solo humanos sanos de mente y corazón pueden crear un mundo nuevo. Sobre las cinco virtudes (Amor, verdad, sabiduría, justicia y bondad) y el poder de la palabra. Belleza interior.

Según la artista «La inspiración es elevar la consciencia individual para poder trasmitirlo en la historia». Estrella pulsa: a través de la energía crea una obra tras otra. Una verdad de lo que ha ido aprendiendo a lo largo de esta temporada.
Mundo palabras: últimos sucesos, las palabras pueden sanar y enfermar.
Fuerza para que la gente tome consciencia del poder de la palabra. No todas valen, tiene que haber verdad para llegar a una consciencia mayor.

Los materiales utilizados han sido: tres pinturas de gran formato; 7 obras esculpidas a mano en fibra de vidrio. Cada pieza tiene un proceso previo, que llevan más de 6 meses.

Es su reciente proyecto integrado por los conocimientos en diversas áreas, fusionándose con las disciplinas de: escultura, pintura, escritura, video, sonido y movimiento. Las fuerzas universales creadoras elevan la conciencia individual para poder transmitir lo aprendido en el entorno.

Hasta el 31 de mayo lo pueden encontrar en GERHARDT BRAUN GALLERY PLAÇA CHOPIN – Plaça Frederic Chopin 2

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

RIU estrena su primer hotel en África Occidental: el Riu Baobab

Siguiente artículo

La gira ‘Motomami World Tour’ de Rosalía llegará a Palma el 1 de agosto

Lo último