La estrella sorpresa de ‘El juego del calamar’, destaca como modelo y las principales marcas mundiales se la rifan. HoYeon Jung es una joven modelo y actriz procedente de Seúl, Corea del Sur, que a sus 27 años ya disfruta del éxito gracias a esta serie y a sus múltiples trabajos como maniquí.

Jung es la actriz coreana más seguida en Instagram con más de 17 millones de seguidores pero, aunque se haya hecho mundialmente conocida por su faceta como actriz, en lo que realmente tiene experiencia es como modelo, ya que lleva encima de las pasarelas desde que tenía 16 años. De hecho, Vogue la ha apodado como «la próxima top model de Corea», y fue clasificada como una de las modelos de moda «Top 50» por models.com.

Participó en la cuarta temporada del programa Next Top model Corea donde se alzó con el segundo puesto, y a partir de ese momento protagonizó varias portadas de revistas de moda como Vogue, Elle o Harper’s Bazaar y ha desfilado en la Semana de la Moda de Seúl. La última marca en fijarse en ella ha sido Louis Vuitton, que la ha convertido en su embajadora mundial, por lo que la veremos anunciando su ropa, joyas y relojes.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí