El pasado año, los caballos corrían por el hipódromo mientras numerosos invitados con sombreros, tocados, pamelas y elegantemente vestidos pululaban por los alrededores, no, no era ASCOT, era Mallorca con un evento denominado HATS&HORSES. En este tiempo Covid que nos toca vivir, este acto se hacia imposible, y para ello la organización encabezada por Ariadna Vialta ha creado para este invierno unos eventos en pequeñas capsulas con el mismo concepto, las llaman #winterstories. “Mini eventos” donde crear unas horas de diversión, relax, entretenimiento, conocimiento, moda y cultura.

La primera de estas #winterstories, se celebró en las Bodegas Biniagual, un paraje ideal en la zona vinícola por excelencia de Mallorca, un lugar donde escaparse del mundanal ruido y olvidarse por unos instantes del caos de la ciudad. Una veintena de personas fueron agasajadas con la amabilidad que caracteriza a Mercedes Fernández de la organización de HATS&HORSES, Ana Cagide de Le Tresor d´Anne, quien mostró sus diseños artesanales de tocados y sombreros sin siliconas ni pegamentos, Olga Vélez de Garmendia Catering y Charlotte Miller de Bodegas Biniagual.

Los invitados pudieron disfrutar de un acto gastronómico a cargo de Yolanda Morales y Julio Garmendia de Garmendia Catering y los vinos de la bodega que los acogía, entre ellos Jose Carrillo, Eva Martínez, Jose Miguel Proenza, Alvaro Migues, Catiana Gotarredona, Petra Lowen, Dora Alabert y Peter Lowen o las divertidisimas Arantxa Ormaetxea, Lucilda Siquier y Laura Estarás quienes dejaron sin batería al movil con sus fotos.

Y tú, ¿Qué opinas?