/

Guiones de ‘Friends’ rescatados de la basura brillan en una Subasta Inesperada

Los guiones originales de dos episodios cruciales de la icónica serie de televisión 'Friends' han emergido de las entrañas de un cubo de basura en un estudio de grabación londinense para cautivar a los fanáticos y coleccionistas. La subasta que tuvo lugar el viernes en Inglaterra dejó al mundo atónito cuando los guiones, que se pensaba debían haber sido destruidos para preservar el suspenso, encontraron un nuevo hogar por la asombrosa suma de 22,000 libras (25,200 euros).

Los guiones originales de dos episodios cruciales de ‘Friends’ fueron rescatados de su oscuro destino en un cubo de basura en un estudio de grabación de Londres, desatando una subasta que mantuvo al público en vilo. La casa de subastas Hanson Ross informó que los guiones, que debían haber sido destruidos para evitar cualquier filtración de la trama, se vendieron por una cifra sorprendente de 22,000 libras (25,200 euros).

Los documentos, pertenecientes a la cuarta temporada de la exitosa serie, fueron descubiertos en 1998 por un miembro del personal de Fountain Studios, en Wembley, donde se filmaron dos de los episodios finales. Amanda Butler, jefa de operaciones de la casa de subastas, expresó su asombro por el «interés global fenomenal» que generó la subasta. Un comprador internacional anónimo se hizo con los codiciados guiones en una puja intensa que atrajo la atención de fanáticos de ‘Friends’ de todo el mundo.

Butler compartió la fascinante historia detrás de este tesoro televisivo perdido. Los guiones, utilizados en el final de dos partes titulado «The One With Ross’s Wedding», revelaron detalles cruciales de la trama que mantuvieron en vilo a los fanáticos en su emisión original. Este episodio especial contó con la participación de miembros originales del elenco, incluyendo al recientemente fallecido Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes filmaron escenas en Inglaterra.

La identidad del vendedor, quien guardó los guiones en una mesilla de noche después de trabajar en los estudios británicos hasta 1999, permanece envuelta en misterio. Sin embargo, su decisión de preservar estos documentos únicos proporciona una fascinante ventana a la historia detrás de escena de una de las series más queridas de todos los tiempos. El legado de ‘Friends’ continúa sorprendiendo incluso años después de que se apagaran las luces de su famoso apartamento en Nueva York.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Selena Gómez dará vida a la leyenda de la música Linda Ronstadt en el cine.

Siguiente artículo

Federico X: Un Reinado que Comienza con Emoción y Tradición

Lo último