Godai, el sabor del Pacífico a la orilla del Mediterráneo

/

El público Balear está de enhorabuena. Esta pasada semana reabrió sus puertas Godai, el primer restaurante japomenorquín del mundo, de la mano de Julián Mármol, chef poseedor de una estrella Michelin y a la búsqueda de una segunda con este restaurante.

Tras el enorme éxito de público y crítica cosechado por Godai el verano de 2021, este año se reencuentra con el público menorquín para consolidarse como el mejor restaurante japonés de la Isla.

La Siesta Magazine acudió a probar su nuevo menú y para aquellos que aún no conozcan Godai y también para aquellos que quedaron deslumbrados por la experiencia del año pasado, no pueden dejar de visitar este restaurante ubicado en Suits del Lago, el eco hotel 5 estrellas de Lago Resort Menorca, en Cala’n Bosch y disfrutar de una cena bajo las estrellas, con vistas a la marina de Cala’n Bosch. 

La propuesta gastronómica está compuesta, a elegir, por la carta Godai (con sashimi, nigiri y otros platos exquisitos) o el menú degustación Minoruka, que incluye algunos platos como Gamba Roja Menorquina con Ajillo Jopomenorquín, Carabinero de Menorca en Tempura con salsa de su coral, gyoza de Cap Roig, Nigiri de ventresca de Lubina con aliño Menorquín o Gunkan de Tuétano con Steak Tartar de Vaca Menorquina, entre otros. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Christina Aguilera y Franz Ferdinand se coronan en Mallorca Live Festival

Siguiente artículo

Judy Garland, Harvey Milk y una bandera arcoíris como legado

Lo último