Isco Alarcón celebra su 28 cumpleaños por sorpresa, rodeado de su familia, con una notable ausencia y con una bonita foto en sus redes sociales.

El futbolista Del Real Madrid ha comentado en instagram “Hoy es sin duda un cumpleaños especial, por el confinamiento y por la situación que estamos pasando! Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta… tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho! Pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy!? a Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente y a Theo que aunque no me deje dormir siestas cuando me sonríe me acaricia el alma! Y ellos dos son el motor de mi vida! Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mi y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante! Mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación y como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias???

View this post on Instagram

Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos. Y por eso ando algo nerviosa estos días… Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28 @iscoalarcon ? #deaquiAmarte

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

View this post on Instagram

Hoy es sin duda un cumpleaños especial , por el confinamiento y por la situación que estamos pasando! Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta… tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho! Pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy!? a Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente y a Theo que aunque no me deje dormir siestas cuando me sonríe me acaricia el alma! Y ellos dos son el motor de mi vida! Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mi y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante! Mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación y como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias???

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Y tú, ¿Qué opinas?