Gira caribeña para los Duques de Cambridge

Con un estilo explorador y aventurero el príncipe Guillermo y Kate Middleton muestran la vida caribeña

/

Los duques de Cambridge ya están inmersos en el tour por el Caribe que les encomendó la reina Isabel II y que contiene una encomendada importante misión: evitar que los países que visiten hagan como Barbados y se independicen de la corona británica.

Los duques de Cambridge se atreven con todo, durante su viaje a Belice se han lanzado al fondo del mar para probar el submarinismo. La pareja ha buceado con todo tipo de especies marinas, entre los que había coloridos peces, tiburones nodriza y también escualos, y ha echado un vistazo a los preciosos corales y flora marina de la Gran Barrera de Arrecife, comprobando el efecto del cambio climático en el fondo del mar.

El matrimonio fue agasajado por las autoridades de Belice, en una recepción en la que se condenó la invasión rusa de Ucrania,

Belice es la primera etapa de su gira por el Caribe que también les llevará a Jamaica y Bahamas.

Estas tres antiguas colonias británicas, ahora independientes, siguen teniendo como jefe de Estado a la reina Isabel II que celebra este año su jubileo de platino y uno de los motivos de esta gira para reforzar el vínculo con Londres.

Unos lazos de amistad que Guillermo y Catalina pudieron estrechar en la localidad de Hopkins Village donde se celebra el Festival de Garifuna y donde la pareja danzó «punta» con los residentes de la comunidad.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Brianda Fitz-James espera su primer hijo junto a su novio, el financiero Cucho Lozano

Siguiente artículo

Mallorca loves MICE reúne a profesionales del turismo de negocios en Palma

Lo último