La promotora de conciertos Contemporanea Music colabora con el reconocido recinto mallorquín de Son Amar para dar vida durante este otoño al nuevo festival GÉISER.

Las dos empresas han llegado a un acuerdo de colaboración para que la promotora musical lo que queda de 2020 y durante los próximos dos años pueda disponer de este magnífico espacio para organizar propuestas culturales de calidad. Esta nueva sinergia permitirá posicionar Son Amar como referente en Mallorca de la música en directo.
El lanzamiento de esta nueva unión se materializará el próximo sábado 28 de noviembre con los primeros conciertos del festival GÉISER.

El primer cartel

Como sello personal de este ciclo de conciertos siempre se dará un espacio destacado a aquellos artistas y grupos que están explosionando en el mundo de la música. Géiser es la plataforma ideal para promover la irrupción de su carrera.

Géiser traerá el próximo sábado 28 de noviembre a Son Amar, Mallorca, al artista multidisciplinar Rayden, quien ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definidas por su género de origen: el rap. El artista destaca a su vez en su faceta de escritor. Es autor de 3 libros que han logrado ser bestseller.

También, nos visitará Muerdo que acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses dispuesto a presentarse, con localidades agotadas en Santiago de Chile y Buenos Aires, esta última, elegida para grabar su quinto álbum de estudio. Su nuevo trabajo supone para él un acercamiento a las culturas y sonoridades sudamericanas. Muerdo se afianza como una propuesta íntimamente ligada al folclore y a los sonidos étnicos.

Y tú, ¿Qué opinas?