/

Gala de los XI Premios Onda Cero Mallorca

El Auditorium de Palma acogió la Gala de los XI Premios Onda Cero Mallorca. Más de mil invitados llenaron la sala que recibió a multitud de representantes de los ámbitos social, empresarial, cultural y político de Mallorca.

Los periodistas de Onda Cero, Javier Ruiz Taboada y Elka Dimitrova, han sido los presentadores de la ceremonia de entrega de estos galardones y encargados, como en las anteriores ediciones, de amenizar la tarde. No han faltado la música y las sorpresas en una gala que se ha celebrado con todas las garantías sanitarias y donde ha sido obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el evento. Entre otras autoridades regionales, insulares y locales, el acto ha contado con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Un verano con Mallorca Championships

Siguiente artículo

Aguirre presenta su libro ‘Sin complejos’ en Palma

Lo último

×