“Me he mudado a Vallemossa”, me dijo mi amiga Gaby Bianco hace unos meses en una cena en el hotel Lindner con su seductor acento brasileño.  “Es un pueblo maravilloso con una luz especial y estoy realizando nuevos proyectos” añadió.

Foto pintada por Domingo Zapata y adquirida por Marcos Paulo, eminencia en el Marketing Digital de Brasil.

Fotógrafa , modelo y amiga de la crème de la crème de la farandula mundial que pulula por la isla, Gaby Bianco presentará su primera exposición #MisMusasyYo en el Club de Golf Son Muntaner.

Ha contado con un total de doce participaciones, número con un significado espiritual, haciendo referencia a los doce apóstoles o los doce meses que tiene el año. El proyecto se materializó al contar con la participación de Domingo Zapata, con su trazo y firma sobre algunas imágenes escogidas, de edición limitada. La tauromaquia, de la mano siempre con el arte y la cultura española, se cohesiona y envuelve a la hora de escoger vestuario para esta serie de fotografías, contando con la indumentaria de los toreros Sébastien Turzack Castella y la de José María Manzanares y la participación de Alberto López Simón, joven figura del toreo madrileño, que da sus primeros pasos en el mundo de la pintura.

Fotografía pintada por los toreros Sebastián Castella y Alberto López Simón

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?