Los seis finalistas de este concurso defendieron sus propuestas ante un jurado formado por María Escoté, Luis Ferrer, Melania Piris, Tony Bonet o Paulo Ribeiro, donde gano La vallisoletana Natalia Martínez con su colección ‘Catalina’, inspirada en su ajuar familiar.

En esta tercera edición todas las prendas diseñadas estaban confeccionadas en su totalidad de forma artesanal con diversos de materiales y tejidos, muchos de ellos tradicionales. El objetivo de la selección a partir de estos valores fundamentales es potenciar su talento y profesionalidad de cara a un futuro inmediato en el mundo de la moda.

Galería de fotos Natalia Martínez

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Futur Adlib contó con la actuación en directo del grupo de música “Mirrors” esta banda es el reciclaje de Tooroosters en 2016 y de MirrorsFrequency en 2009.

Futur Adlib es además, una puerta abierta en la que también desfiló en solitario Patricia Richsteiger, ganadora de la edición de 2018, quien mostró su última colección. Además de dos creadores de la isla de Ibiza que ya se hicieron con el título a mejores diseñadores jóvenes en ediciones pasadas, Rebeca Ramis y Alfonso Sánchez, que mostraron sus propuestas para 2020, dando cabida, en el que caso de Sánchez, al modelaje curvy con la intención de apostar por la diversidad en el diseño. La colección de l’Escola d’Art d’Eivissa cerró este desfile sumando así un año más su participación en la pasarela.

GALERÍA DE FOTOS

FUTUR ADLIB

Patricia Richsteiger

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Alfonso Sánchez

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?