Fiesta en Tin Tin para celebrar 25 años en el centro de Palma

/
Lirios Lucas, Clara Cervera @Beautyfacebeautylife, Lucia Castells y Beatriz Gamarra @Begamakeup con Ester Carpes y Sumaya de Tin Tin

La buena temperatura y un photocall iluminado daban la bienvenida a un numeroso grupo de personas influyentes en redes sociales dentro del mundo de la moda y la cosmética. Se celebraban 25 años de las perfumerías Tin Tin en Palma y la belleza y las sonrisas se unían para celebrarlo .

Desde 1997 esta marca Mallorquina acerca a la sociedad palmesana y al turista urbano las mejores marcas de perfumería, cosmética y maquillaje. En estos años la tienda ha atendido a millones de clientes, entre ellos miembros de la realeza, celebridades, visitantes y locales.

2022 ha sido el año marcado para renovarse y han llevado a cabo una completa reforma de la que fue su primera tienda en Palma.

En la fiesta pudimos encontrarnos con Maria Rossich, Clarissa Wellenbrink y Eli Tulián que tras el éxito teatral ‘Tanatologia’ , ahora esta inmersa en sus cuadros preparando una próxima exposición. También pudimos hablar con las Instagramers y maquilladoras Clara Cervera @Beautyfacebeautylife, Lucia Castells, Beatriz Gamarra @Begamakeup y Ester Carpes invitadas por la marca a impartir una clase de maquillaje.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La Casa Museu Can Marquès acoge la exposición “Mitoginia” de Marta Blasco

Siguiente artículo

El house como heredero de la música disco

Lo último