Jordi Wild abre su corazón en Instagram y presenta por fin a su pareja

Jordi Wild, conocido por su podcast YouTube, ha revelado su relación con una mujer mexicana, rompiendo su habitual discreción. Esta publicación refleja una etapa más madura de su vida, tras un año complicado por la pérdida de su padre.
Jordi Wild y novia 2

Para comprender el impacto de este gesto, hay que retroceder unos años. Jordi Carrillo de Albornoz Torres, más conocido como Jordi Wild, se dio a conocer por su estilo provocador en los primeros años de YouTube, en una línea similar a la de AuronPlay: crítica desenfadada, parodias y humor ácido. Pero su evolución profesional le ha llevado a convertirse en uno de los creadores más influyentes del mundo hispanohablante con The Wild Project, un podcast que ha reunido a personalidades del deporte, la ciencia, la filosofía, el entretenimiento y más.

Esa transformación hacia un perfil más reflexivo e intelectual no ha estado exenta de un férreo control de su vida privada. Jordi ha compartido mucho de su universo emocional, especialmente en relación a su familia, pero rara vez ha cedido al morbo de enseñar su intimidad amorosa. Hasta ahora.

La imagen que ‘rompe’ el pacto de silencio

Ha bastado una sola publicación para que sus fans enloquecieran. Una imagen en su cuenta de Instagram oficial (@jordiwild8) mostrando a Jordi abrazado a una mujer de rasgos latinos, con una escueta pero reveladora descripción: “Vuestros padres. Mx&Es”. En apenas unas horas, la foto acumuló casi medio millón de ‘me gusta’, y el post ha corrido como la pólvora por redes sociales, fanpages y medios digitales.

¿Quién es ella? De momento, lo único que sabemos es que es mexicana, y que la pareja lleva tiempo junta, aunque en completo anonimato. Jordi no ha querido revelar su nombre ni más detalles, respetando el mismo criterio de discreción que ha mantenido desde hace años.

De “la novia del canal” al amor real

Los seguidores más veteranos recordarán una de las secciones más recordadas de su antiguo canal: “la novia del canal”, una especie de casting-juego donde algunas chicas participaban en dinámicas humorísticas, generando contenido ligero para su comunidad. También en sus inicios llegó a mostrar a una pareja anterior, pero con el paso de los años, el youtuber optó por un perfil mucho más reservado.

Por eso, este movimiento no es menor. En un momento donde muchos creadores de contenido viven de la exposición constante, Jordi Wild se ha distinguido por poner límites claros. Esta publicación no solo muestra una etapa personal más madura, sino que es también un guiño de complicidad a su comunidad más fiel.

Un momento íntimo tras un año duro

Cabe recordar que Jordi ha atravesado uno de los años más complicados de su vida. El pasado 5 de noviembre de 2024 fallecía su padre, Papá Giorgio, una figura muy querida tanto por él como por su audiencia. La pérdida fue profundamente sentida y compartida en su podcast, donde dedicó palabras sinceras de amor, admiración y luto.

Este nuevo capítulo, por tanto, llega como un respiro emocional. Una buena noticia que equilibra la balanza de un año marcado por el duelo y que aporta una imagen mucho más luminosa del presentador que cada semana entrevista a voces tan dispares como Ibai Llanos, Risto Mejide o científicos del CSIC.

¿Qué podemos esperar ahora?

La gran pregunta es si esta presentación supone un cambio de rumbo en su relación con la esfera pública. ¿Veremos a su pareja en algún capítulo de The Wild Project? ¿Se abrirá Jordi más a este tipo de contenidos personales? Por ahora, la respuesta parece ser no. Si algo ha demostrado a lo largo de su carrera es que sabe gestionar con inteligencia los tiempos, el contenido y, sobre todo, su autenticidad.

Malik Dehouche

Licenciado en Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Pasé por IB3 Radio y por Cope Mallorca; ahora, en Mallorcadiario.com desde enero de 2023. Periodista polivalente, sobre todo apasionado de los deportes y, ahora, también de los sucesos. Disfrutando de juntar letras para contar historias. Generación del 96.

Lo último

Ir a:Arriba

Don't Miss