El acto de presentación de XOJAY ha reunido a unos 150 asistentes en su solar de la Avenida Mèxic, donde se ha proyectado un vídeo mapping sobre la ejecución del proyecto y se ha colocado la primera piedra

Esta tarde se ha celebrado en Nou Llevant el lanzamiento de The XO Residences Palma, una propuesta de la exclusiva firma XOJAY, dirigida por Chris Bauer, que pone en valor el diseño para crear espacios funcionales, innovadores e inspiradores que perduren en el tiempo. “Se trata del primer edificio residencial múltiple con certificado A en las islas”, ha asegurado Bauer, quien ha precisado que “la geotermia, la recolección de agua de lluvia, los paneles solares, la carga EV y la protección solar variable son ejemplos de nuestro trabajo incorporados a The XO Residences Palma.”

La ceremonia de inauguración ha tenido lugar en la Avenida Mèxic, en el mismo emplazamiento donde se desarrolla el proyecto. Hasta aquí se han desplazado unos 150 invitados. En su mayoría, rostros conocidos de la empresa y sociedad mallorquina.

Tras la recepción de los asistentes y su paso por el photocall montado para la ocasión, se ha proyectado en una gran pantalla exterior de 12 metros de anchura y 4 de altura una animación 3D que recrea mediante una experiencia sensorial los espacios únicos de los que gozará The XO Residences Palma. Además de un diseño diferencial, todos ellos incorporarán tecnologías punta enfocadas al concepto de sostenibilidad.

La espectacularidad del vídeo mapping, que ha concluido con un discurso de Chris Bauer, ha dado paso al acto simbólico de colocación de la primera piedra de la mano de Bauer; Andreu Crespí, arquitecto de CMV, y Antoni Gurrera, CEO de Ferratur. Después de enterrar un cofre con algunas monedas y periódicos del día, se ha depositado encima la primera piedra en medio de aplausos de los presentes.

Al final del evento, los asistentes han departido sobre distintos aspectos del innovador proyecto de XOJAY, sobre su belleza, ubicación estratégica y enfoque sostenible, en torno a un ágape con bebidas frescas y bocados dulces y salados.

Y tú, ¿Qué opinas?