/

Estrellas de las redes sociales se dejan ver en la Copa del Rey de Vela

La prestigiosa Copa del Rey de Vela es un auténtico despliegue de estilo y emoción cuando los deportistas, marineros, fotógrafos y hasta algún famoso se dieron cita en el Real Club Marítimo para disfrutar del evento. Entre los presentes, destacaron las influencer y personalidades de redes sociales Ivana Icardi y Allis Guijarro

El ambiente en el Real Club Marítimo estuvo más animado que nunca durante la Copa del Rey de Vela, ya que una gran variedad de rostros conocidos se congregaron para ser testigos de la competición náutica más esperada del año. Entre los presentes, dos nombres brillaron con luz propia: Ivana Icardi y Allis Guijarro, dos influyentes personalidades de las redes sociales que captaron todas las miradas.

Ivana Icardi, conocida modelo, influencer y escritora argentina, se mostró feliz y relajada mientras disfrutaba del evento. Aunque recientemente ha atravesado por su soltería y ha emprendido nuevos proyectos, no quiso perderse la oportunidad de dejarse ver en tan importante cita deportiva. La mediática reveló que, a pesar de su situación sentimental, mantiene una relación amistosa con el padre de su hijo, lo que ha permitido mantener un ambiente armonioso en beneficio del pequeño.

Por su parte, Allis Guijarro, popular influencer de moda y belleza, vivió su primera experiencia en la Copa del Rey de Vela y no pudo contener su emoción ante el espectáculo marítimo que se desplegaba ante sus ojos. Con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Allis ha ganado reconocimiento gracias a su estilo único y consejos de moda, pero ahora también se ha dejado conquistar por el mundo náutico.

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, ha sabido construir una destacada carrera en el mundo digital, dedicándose a sus redes sociales y su canal de mtmad, mientras trabaja en proyectos personales, como su novela «Viaje de amor y soledad». Además, ha encontrado tiempo para explorar nuevos talentos, tomando clases de canto y disfrutando plenamente de su maternidad. Cabe destacar que, aunque Ivana no mantiene una buena relación con su hermano y su cuñada Wanda Nara, en el evento deportivo dejó de lado cualquier controversia para centrarse en la emoción del momento.

Ali Guijarro Ivanna Icardi 9

En el caso de Allis Guijarro, desde su aparición en el programa de televisión «Quiero Ser» en 2019, se ha convertido en un referente de estilo y moda para sus seguidores. Sus marcas favoritas, como Isabel Marant, Zara y Louis Vuitton, siempre están presentes en sus looks, y su blog se ha convertido en un espacio para compartir entrevistas, tendencias y recomendaciones de productos. Su espontaneidad y pasión por la moda la han llevado a ganar seguidores de todo el mundo.

Artículo anterior

La reina Letizia clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest en imágenes

Siguiente artículo

El Rey Felipe VI muestra su pasión por la moda náutica en la competición de Vela

Lo último

×