El objeto de deseo de la temporada ya tiene versión low cost

amfar gala en los angeles 7122 443B9A143207D8A0389D7706321A1430
Heidi Klum

Alexa Chung, Chiara Ferragni, Kate Upton, Olivia Wild… son muchas las it girls que han apostado por este famoso sweater de rayas multicolores para combinar en looks de fiesta o outfits más casual.

On set ?? #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La  versatilidad de esta prenda ha cautivado también a Heidi Klum, quien se ha inspirado en ella para diseñar su versión personal. Con el jersey rainbow, incluido en la colección Let’s Denim que la modelo ha diseñado para Esmara by Lidl, la marca se pone una vez más a la cabeza de las tendencias de moda. Una interpretación actualizada con franjas más anchas que tan solo cuesta 12.99€.

Gersey

Acerca de Esmara

Lidl está adherida a la Campaña DETOX de Greenpeace, según lo cual se compromete a la eliminación de las sustancias químicas con el objetivo de sustituirlas por sustancias alternativas más inocuas antes de 2020. además, Lidl está adscrito a la iniciativa de Supply Chain Initiative, un acuerdo que tiene como fin garantizar las prácticas comerciales justas entre todos los eslabones de la cadena de suministro

Lo último

Ir a:Arriba

Don't Miss