/

‘Es Jardí’, el nuevo ciclo musical de verano de Mallorca Live

David Bisbal, Luz Casal, Guitarricadelafuente, Homenaje a Zimmer, Williams y Morricone, Vanesa Martín, Melendi, Mónica Naranjo, Danny Ocean, Rosario y UB40 son las primeras confirmaciones de la nueva programación estival de conciertos de Mallorca Live.

Nace Es Jardí, el nuevo ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, un nuevo concepto musical boutique y un encuentro imprescindible del verano mallorquín donde turistas y residentes se darán cita para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá el ciclo entre el 16 de junio y el 6 de agosto, con una programación semanal de viernes, sábado y domingo. David BisbalLuz CasalGuitarricadelafuenteHomenaje a Zimmer, Williams y MorriconeVanesa MartínMelendiMónica Naranjo, Danny OceanRosario y UB40 han inaugurado hoy el cartel de Es Jardí, al que próximamente se sumarán más actuaciones. 

Es Jardi Mallorca live

Es Jardí, un nuevo concepto

Mallorca Live presenta Es Jardí, un nuevo ciclo de eventos premium donde la experiencia, desde la propuesta artística hasta el entorno, es la protagonista principal. El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá las actuaciones en un cuidado espacio al aire libre inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo. Esta nueva programación cultural busca posicionarse entre los planes de ocio boutique de la isla de la temporada estival y potenciar una oferta musical de calidad. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los Food Design se suman al festival de diseño Mallorca Design Day

Siguiente artículo

Censura en Internet: un desafío global para la libertad de expresión

Lo último

La Bandera

La historia transcurre durante una cena familiar, en la que Tomás (Imanol Arias) llama a sus

Respira

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y

Back to Black

FICHA La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como

×