Nueva edición de los premios de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) en el Teatro Xesc Forteza de Palma.

El evento premió a seis empresas y a una asociación profesional por su labor a lo largo del pasado 2019. Por otra parte, también galardonó con el ‘Premio Vinagre’ el peor comportamiento empresarial durante el pasado año.

Rata Corner, Cine Ciutat, Bar Bosch, Gori de Muro, Fundación Rana, Forn de la Soca y la Mallorca Film Comission han sido las empresas y fundación galardonadas con los premios de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) por su trabajo realizado durante el pasado 2019.

El premio Vinagre, a la peor actitud empresarial de 2019, ha ido a parar este año a las manos de EMAYA. “Sus continuos derrames de aguas fecales a la playa de Palma y alrededores y los consiguientes cierres de las mismas, ha provocado una imagen de Palma y de Mallorca muy desagradable para el turista. Causando así, graves pérdidas para los negocios de los alrededores y el malestar de todo el vecindario” ha explicado Jordi Mora. Hay que recordar que como novedad este premio ha sido seleccionado por el propio público.

Recaudación de fondos a favor de Sonrisa Médica

Esta nueva edición de los premios Pimem contó, como novedad, con una recaudación de fondos a favor de la ONG, Sonrisa Médica. Los asistentes pudieron acercarse al stand de la entidad benéfica en el que se vendió vino, aceite y sus características narices de payaso.

Una vez finalizado la entrega de premios Pimem el público pudo disfrutar de un fin de fiesta con una chocolatada y ensaimada. Además de, llevarse consigo una bolsa de producto local.

Y tú, ¿Qué opinas?