Emily Ratajkowski se ha convertido en una figura de moda y esto es, en parte, gracias a su atrevimiento. Poseedora de su propia línea de bikini, la supermodelo a menudo posa con trajes muy atrevidos y pequeños. Recientemente compartió una publicación en Instagram que sorprendió a todos: desnuda, mostró un cambio radical de look.
La estadounidense hizo una sesión de fotos junto a los hermanos Morelli, conocidos por sus trabajos en Vogue. Posó completamente desnuda, cubriendo sus pechos con las manos para evitar la censura.
La modelo sorprendió al no llevar ropa y por un cambio de look que decidió hacer. Se cortó el pelo, que le llegaba hasta el pecho, a la altura del mentón con los extremos despeinados para darle volumen. Además, eligió un flequillo recto, lo que le dio un estilo similar al de Uma Thurman en la película Pulp Fiction.
Durante la sesión de fotos, posó en topless con un par de medias panty traslúcidas. Para el último look, llevó un abrigo de cuero negro, estilo trench, abierto en la parte superior para mostrar uno de sus pechos. El maquillaje se centró en su mirada con delineado negro y rojo.
Ratajkowski, de 31 años y madre de su único hijo Sylverter Apollo, muestra una figura trabajada que confirma que dedica tiempo a la alimentación y los ejercicios. Esto ha hecho que tenga uno de los cuerpos más envidiados del mundo.
Emily Ratajkowski bromea con Instagram
La modelo posó en Instagram mientras mostraba un top transparente de Marc Jacobs En un video de pocos segundos, la modelo de 31 año bromeo con sus seguidores mientras modelaba el top transparente.
Ratajkowski escribió en el pie de foto a sus 29,7 millones de seguidores: «Escuché que liberaron el nip en Instagram, así que».