/

Emily Ratajkowski en Mallorca

La modelo, actriz e influencer norteamericana Emily Ratajkowski se encuentra en Mallorca para pasar unos días de descanso junto a su hijo en Sant Joan.

La modelo londinense quiso que su hijo, Sylvester Apollo, conociera el pueblo donde de niña pasó muchos de los veranos de su infancia Sus padres, John David Ratajkowski y Kathleen Balgley, poseían una casa en el municipio de Sant Joan.

Emily en su cuenta de instagram colgó varias fotografias donde se se ve a la modelo de pequeña junto a sus padres en el pueblo Mallorquín.

Ratajkowski también ha pasado ser noticia esta semana por sus encuentros secretos con el actor Brad Pitt. La actriz y modelo, de 31 años, se separó este verano de su marido, Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo, mientras que el actor, de 58 años, con quien se le relaciona, continúa soltero desde que se divorció de la también actriz Angelina Jolie.

Hoy he traído a mi precioso bebé de vuelta a Sant Juan, el pueblo donde pasé todos los veranos de mi infancia. Mientras paseaba a Sly alrededor de este hombre encantador (¡tercera diapositiva!) se detuvo en su auto y se acercó a mí sosteniendo Mi Cuerpo (¡mi libro en español!) Me dijo que él y su hija lo habían leído. Habla sobre un círculo completo, un universo que se une, un momento mágico. ¡Estoy tan agradecida por esta vida! ?Mallorca és màgica. Cada vegada que torno tinc la sensació que torno a casa. Tinc la sort de tenir aquesta illa com a part de la meva vida i ara també la del meu fill. ? Aprendí a caminar aquí y hoy mi hijo llegó a estar en el mismo lugar! ??

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

¿Puede el calor llegar a afectar al vino de casa?

Siguiente artículo

Cara Delevingne reaparece en París

Lo último

×