//

El universo ‘piercing’ de Aristocrazy viaja por España

Aristocrazy dedica el mes de septiembre al universo ‘piercing’ viajando con su ‘piercing crew’ por España y descubriéndonos las últimas novedades y tendencias del sector.

Aristocrazy sigue liderando la liberación de la joyería con propuestas innovadoras de piercings. Además, su equipo de profesionales acompaña a los clientes de principio a fin para ofrecerles una experiencia única y 100% satisfactoria. Una aventura que comenzó en 2018 y que, a lo largo de los años, se ha ido desarrollando entre sus estudios permanentes Wonderland en Madrid, Barcelona y París, sus ‘piercing events’ mensuales y su ya emblemático piercing truck, acercando así su experiencia piercing más premium a todas y cada una de las ciudades de España para llegar cada vez a más y más gente.

Una dedicación que este año se ve perfectamente reflejada en su piercing month de septiembre cuyo fin es seguir impulsando y haciendo crecer su comunidad de piercing lovers. Así, a sus creaciones para lóbulos, hélix, tragus, nariz, ombligo… se unen ahora los dermales, modificaciones corporales en las que se insertan piezas de joyería en la piel, con la presentación de tres modelos compuestos de dos partes: el motivo principal de oro de 18kts con un sencillo diseño de un tornillo u otros dos con piedra (zafiro rosa o zafiro azul). Todos ellos llevan una base de titanio, el único metal que permite nuestro cuerpo sin provocar un rechazo.

Cualquier persona puede encontrar las piezas que mejor reflejen y complementen su estilo. Desde diseños clásicos, innovadores, monocolor, con piedras preciosas… seas como seas, en Aristocrazy han pensado y diseñado piezas para ti. Y ahora, en el último trimestre del año, arrancan con la llegada de los dermales. La experiencia dermal también va más allá de una perforación. Su aplicación sigue un preciso proceso y unas pautas importantes a tener en cuenta cara el cliente.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La leyenda de los Balearic Beats

Siguiente artículo

Las mejores rutas para recorrer España en moto este verano

Lo último