‘El turismo que viene’ reúne a un centenar de personas para analizar la recuperación del sector

Destacadas personalidades del sector turístico en Mallorca se congregaron en la presentación del libro 'El turismo que viene 3', organizado por mallorcadiario.com. El evento contó con la asistencia de líderes empresariales, representantes gubernamentales y destacados profesionales del periodismo, quienes presenciaron con interés las discusiones sobre el futuro de la industria turística en la región.

En un evento de gran relevancia para la industria turística de Mallorca, se llevó a cabo la presentación del libro ‘El turismo que viene 3’, el cual ha contado con la presencia destacada de numerosos protagonistas del sector. El acto, organizado por el grupo periodístico mallorcadiario.com, congregó a una distinguida lista de personalidades en primera fila, quienes presenciaron atentamente las diferentes intervenciones.

Entre los asistentes más destacados, sentados de izquierda a derecha, se encontraban la directora general de Turisme de les Illes Balears, Isabel Vidal; el CEO de Pahisa Hotels, Onofre Pascual; el conseller insular de Turisme, Andreu Serra; el presidente de THB Hotels y accionista de mallorcadiario.com, Francisco Miralles; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera; el CEO de THB Hotels, Miquel Miralles; la consejera de administración de Cosentino, Isabel Martínez Cosentino Ramos; el director de la Fundación Impulsa, Antoni Riera, y el CEO de aBusiness.H Hotel Transactions, Xisco Albertí. También se encontraba presente la regidora de Turismo de Palma, Elena Navarro, quienes desde la primera fila fueron testigos privilegiados de cada momento del evento.

El grupo periodístico mallorcadiario.com, organizador del acto, también tuvo su representación en primera fila, contando con la presencia del editor, Antoni Martorell; el director del medio, José María Castro; la directora de AgenciaCom, Beatriz Díez Mayans, conductora y presentadora del acto; y el gerente de la reconocida empresa de publicidad y marketing, Pedro Miñano. No podemos dejar de mencionar la presencia del periodista Pep María Aguiló, autor de la gran mayoría de artículos presentes en el libro ‘El turismo que viene 3’.

La presentación del libro también contó con la asistencia de otras destacadas personalidades del sector turístico en Mallorca. Entre ellos se encontraban el director comercial de THB Hotels, Juan Carlos Miralles; el miembro de la candidatura del PP de Palma y articulista de mallorcadiario.com, Juan Antonio Tormo; el presidente de Restauración CAEB Mallorca, Alfonso Robledo; el editor y director de Hosteltur, Manuel Molina; el presidente de Acotur, José Tirado; la responsable de Comunicación y Relaciones Externas de CaixaBank en Baleares, Beatriz Juan de Sentmenat; el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Jaume Colom; el Director General de Garden Hotels (ACH), Gabriel Llobera; el abogado de los hoteleros de Playa de Palma, José Antonio Fernández de Alarcón; el gerente de desarrollo de Negocio Eulen Baleares, Pedro Miró; el director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España, Miguel Pardo; Mikel Benito de Expedia; la jefa de comunicación de Meliá Hotels International, Maria Umbert

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Inauguración de La Portegna en Palma: El lujo discreto llega a Mallorca

Siguiente artículo

Frank Krüger presenta ‘Toro del Mar’ en Cap Vermell Grand Hotel

Lo último

×