/

El toque español de la SuperBowl

Maribel Verdú protagoniza el papel principal en Flash, la próxima película de DC. Michael Keaton y Ben Affleck también regresarán al proyecto.

El avance mostrado de la película Flash durante el último partido de la SuperBowl nos ha mostrado como el personaje que la actriz Española Maribel Verdú interpreta es el leitmotiv de su trama.

Flash será una verdadera locura, y posiblemente se convierta en la propuesta más arriesgada de DC cuando se estrene. ¿Por qué? Debido a cada segundo del avance.

Se sabía que el multiverso sería el tema principal de la película, y que Michael Keaton regresaría al proyecto. Esta primera mirada a su regreso como Bruce Wayne ha dejado a los fanáticos deseando más. Además, Ben Affleck también aparece.

La actriz, famosa por su dilatada trayectoria en el cine español, será uno de los pilares fundamentales de la historia. El primer avance muestra sin tapujos lo significativo que es para Barry y el peso que tiene en su vida. Una relevancia que, claramente, le llevará a viajar entre universos con tal de salvarla.

Flash es famosa por los numerosos cambios y demoras que ha tenido durante la historia reciente de DC. Sin embargo, ahora se espera que se estrene este verano. Aparentemente, DC mantendrá esta fecha como definitiva, así que solo nos queda esperar.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Rihanna redefine los términos de la moda

Siguiente artículo

Vive la magia de las pirámides mexicanas

Lo último

×