/

El regalo para estar guapas en Navidad

Llega la época del año donde el cuidado del cabello es la estrella y en JATA quieren compartir contigo su nueva colección ‘Beauty’

A la marca les encanta que les recuerden por sus planchas de cocina, pero en JATA han querido ir más allá y apostar por una línea sólida, novedosa y económica de autocuidado masculino y femenino. Han evolucionado con productos de alta calidad accesibles y con la garantía de una marca con más de 77 años en el mercado y 3 años de garantía. En esta campaña enfocada a la Navidad Lanzan más de 13 referencias bajo un lema común: “Disfruta tu momento Beautifyer, tanto para él como para ella”.

CEPILLO

El autocuidado es la nueva belleza porque demuestra lo importante y necesario que es querernos más a nosotros mismos, que descansemos y potenciemos nuestra energía a través de gestos fáciles que promueven nuestro bienestar. Y es que lejos de ser un lujo, el autocuidado es una necesidad que podemos practicar nosotros mismos y sin dejarnos el bolsillo con pequeños gestos cotidianos. Para empezar, el descanso y el cuidado personal no deben ser un lujo, sino una necesidad más allá de lo físico y de sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Cepillo iónico para los cabellos más rebeldes


Cepillo alisador con tecnología iónica y un recubrimiento cerámico de alta resistencia. Un cepillo versátil con el que en 4 minutos estaréis listas para salir de casa sin complicaciones. Tecnología de cuidado exhaustivo del cabello y antiencrespamiento. Se trata de un producto semi profesional ideal para un autocuidado diez sin tener que ir a un salón de belleza.
Es el electrodoméstico perfecto para hacer sentir a cualquier mujer ‘beauty’ de manera rápida y sencilla. El autocuidado es la mejor arma para sentirse ‘beauty’ y el cepillo iónico es un producto económico, versátil y sencillo de manejo que permite convertir a cualquier mujer en su mejor estilista. ¡Un regalo perfecto para esta Navidad!

Artículo anterior

Alicia Collado y cómo evitar la estafa en la videncia en 2022

Siguiente artículo

Vuelve Tito’s y BCM a la noche mallorquina

Lo último

×