El regalo de estética vintage

/

Pertenece a la nueva gama beauty de la marca JATA, conquista por su estética vintage y aúna lo mejorcito de la tecnología más puntera. ¿El resultado? Como si fueras al barbero o a la peluquería… ¡sin salir de casa!

Cortapelos profesional de inox. Un producto de alta calidad en el que destaca su precisión y fácil manejo para el uso doméstico. La manera más sencilla de sentirte ‘Beauty’ sin salir de casa. Con amplio display digital que mezcla su estética más vintage con la tecnología más puntera. Es un producto profesional al alcance de cualquier bolsillo. ¡Un regalo perfecto para esta Navidad!

Es un hecho, a todos nos gusta sentirnos guapos. Algo que tiene mucho que ver con cómo nos tratamos desde el interior, y donde el físico también juega un papel fundamental. Pequeños gestos cotidianos como afeitarte o cortarte el pelo para lucir nuevo look pueden obrar grandes cambios en tu autoestima, por eso JATA ha lanzado esta nueva gama beauty donde el cortapelos inalámbrico es la estrella.

El cortapelos con el que siempre has soñado

Por fuera, luce una estética propia de los años cincuenta, pero se trata de un cortapelos profesional con la tecnología más puntera. Cuenta con una gran pantalla LED donde se indica el tiempo restante y el indicador de carga, cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, 4 guías de corte y un voltaje de 230 V.

Ideal para afeitarte o cortarte el pelo, esta máquina de peluquería y barbería profesional ofrece un tiempo de uso inalámbrico de 2,5 horas y gran precisión en el corte. Por supuesto, también incluye un cable USB para que puedas cargarla en cualquier lugar.

El cortapelos no viene solo, ¡lo hace con un montón de complementos! Aceite lubricante, cepillo para cuchillas y peine. El pack completo perfecto para llevar contigo a todas partes. Además, dispone de una cómoda anilla para colgar la máquina.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El SEO para los famosos: qué significa y qué deben hacer

Siguiente artículo

Leiva presentará su nuevo disco ‘Cuando te muerdes el labio’ en Mallorca Live Summer

Lo último