El joven de Palma competirá el 16 de octubre con otros 22 gallos para lograr un hueco en la Nacional del día siguiente.

Comienza la cuenta atrás para el mayor evento de improvisación de rap en España. Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a la carga los días 16 y 17 de octubre con su edición 2020.

Una cita imprescindible para los amantes del freestyle que llega con nuevo formato para adaptarse a la situación sanitaria actual. En esta ocasión no habrá semifinales regionales, sino que los participantes de la Final Nacional, que se celebrará el sábado 17 de octubre, se decidirán un día antes en La Última Oportunidad. Además, ambos eventos se realizarán sin público presencial y se retransmitirán en directo vía streaming a través del canal de YouTube de la Batalla.

En un año con tantos cambios, el regreso de Chuty y Skone a la competición ha sido una de las sorpresas más celebradas. Dos nombres imprescindibles de la escena que volverán a subirse al escenario para luchar por un hueco en la Final Nacional. Junto a ellos estarán otros 21 gallos, entre los que se encuentra el rapero de Palma de Mallorca Vegas.

Más de una veintena de talentos de la improvisación que se lo jugarán todo una Última Oportunidad para lograr un pase a la Nacional y poder coronarse como Campeón/a Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

Y tú, ¿Qué opinas?