Tras el éxito de la pasada edición, Sant Francesc Hotel repite uno de los eventos más esperados del año. Vuelve Sant Francesc Flower Market a Hotel Sant Francesc de la mano de Tinons Floral Designer.

El Patio Mallorquín de Sant Francesc albergará, durante los días 12, 13 y 14 de febrero, un mercado floral efímero para celebrar San Valentín con una única intención: celebrar el amor y la amistad, encontrando la ocasión perfecta para regalar (o regalarse) flores.

La propuesta de Tinons Floral Designer es una propuesta especial y muy diferente a la habitual. Quien visite el mercado podrá admirar variedades florales únicas y disfrutar de arreglos excepcionales, completamente personalizados, que combinan exquisitas flores frescas de temporada con elementos genuinos del campo mallorquín.

El chef Alvar Albadalejo

Menú San Valentín

Alvar Albaladejo, el Chef Ejecutivo de Sant Francesc Hotel, y su equipo gastronómico han preparado un menú especial de siete pases para celebrar San Valentín en Quadrat Restaurant & Garden con platos como Dúo de tartar de aceitunas mallorquinas con Bloody Mary de Fino, Arroz meloso de remolacha, hinojo y carpaccio de vieiras con yemas de erizo o Mil hojas de carrilleras de ternera con hojaldre trufado, boniato y chalotas al vino tinto. Las reservas se realizan a través del email [email protected]

Y tú, ¿Qué opinas?