El Parc de sa Riera se va de fiesta

//

Este próximo fin de semana, Palma vivirá un evento tan especial como único: el festival Brunch In the Park. Una cita que se llevará a cabo el sábado y domingo, desde las 17 hasta las 23:30 horas, en un escenario de ensueño: el Parc de sa Riera

“Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que se pueda disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato”, explican desde la organización. 

Nicole Moudaber es la cabeza de cartel de la primera jornada. Fundadora del sello Mood, ha pinchado en medio mundo gracias a una carrera que consolidó a principios de la pasada década en las fiestas de Carl Cox en una Ibiza donde regresará en breve para hacer bailar con sus ritmos a los ‘clubbers’ de Circoloco @ DC-10 y en la fiesta Paradise de Jamie Jones en Amnesia.

Junto a ella, estará también Edu Imbernon. El valenciano, que alcanzó la fama en 2009 por aquel inolvidable ‘El baile alemán’, ha actuado en más de 40 países y en festivales como Tomorrowland, Coachella y BPM

Además, el sábado también contará con Kiko Navarro y Javitoh. Con más de dos décadas a los platos, el primero ha hecho disfrutar a varias generaciones de la isla. El segundo, por su parte, se ha convertido ya en todo un clásico de la escena. 

La cita dominical contará con Patrick Topping como principal reclamo. Con lanzamientos en Hot Creations, Hottrax y Relief Records, el británico ganó el premio al mejor DJ Tech House en 2018. El francés Olivier Mateu, más conocido con su pseudónimo Rodriguez Jr, deleitará a sus asistentes con un live donde, probablemente, no falten hits como aquel delicioso ‘Satellite’. 

Por si fuera poco, el domingo también incluirá los sets del siempre fiable Manu Sánchez y de Guti FT. Eider

‘ALEGRIA I COMPROMÍS’

Bajo el lema ‘Alegria i Compromís’, el evento fue presentado el pasado viernes con las presencias del teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, la directora general de Cultura y Comunidad, Tina Codina, el director del festival, Felipe Menéndez, y el director del Circo Bover, Tià Jordà. 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El Brunch In the Park apuesta por el concepto familiar. “Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el ‘family friendly’”, aseguran los organizadores. 

Según explicaron desde Cort, se ha habilitado una área para los más pequeños llamada ‘Petit Brunch’. De hecho, Jordà destacó que en este espacio se ofrecerán actividades lúdicas con un trasfondo pedagógico y donde también habrá una zona de ‘food trucks’.

Ubicación:
Parc de Sa Riera, PALMA

Fecha:
30 de ABRIL Y 1 DE MAYO de 2022

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La Nit del Vi embriagada de público

Siguiente artículo

‘Locomía’, el mayor culebrón jamás bailado

Lo último