El Origen Fest regresa este sábado a Son Fusteret con Wade como cabeza de cartel

El recinto ferial de Son Fusteret acogerá este próximo sábado por la tarde uno de los eventos más esperados de los ‘clubbers’ de la isla: el Origen Fest. En esta ocasión, la primera de la temporada, con el sevillano Wade como cabeza de cartel.

//

Después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), el Origen Fest regresa este sábado con la primera de las cinco fiestas que tienen preparadas para este verano en el recinto de Son Fusteret. 

Aunque sea un evento con una corta trayectoria, sus ediciones se han cerrado siempre con una gran afluencia de asistentes, posicionando al festival en lo alto de la lista pese a su corta edad. Además, Origen Fest apuesta siempre por la tecnología y la responsabilidad medioambiental, de forma que lleva especial cuidado con el uso de plásticos y promueve el producto local”, señalan desde la organización. 

Este primer capítulo contará con el andaluz Wade como cabeza de cartel. Para los curiosos, comentar que TVE le dedicó una pieza en sus informativos tras su actuación en el Auditorio Rocío Jurado en su Sevilla natal. Nueve años antes, en 2010, había lanzado en Beatport su primera referencia. Luego, llegaron producciones en sellos como Relief, Snach!, Viva Music, Mood Records, Avotre, Suara, Moan Recordings, Lost Records, entre otros.

Junto al sevillano, también estarán el italiano Antonio Russo, más conocido por su pseudónimo de Adapter, y el granadino Miguel Bastida, sin duda uno de los productores españoles con mayor proyección internacional. 

El cartel de este evento, que tendrá su fin de fiesta en Son Amar, lo completan dos de los deejays más consolidados de la escena local: Rosana Nun y Manu Sánchez.

Ubicación:
Son Fusteret

Fecha:
14 de Mayo de 2022

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Burbujas y Bridge en la Gloría

Siguiente artículo

Hammam Al Ándalus reabre en Palma con una clara apuesta por la cultura del bienestar

Lo último