/

El Museo del Prado deslumbra en China con la exposición «Ages of Splendor: A History of Spain»

El Museo del Prado lleva su legado artístico a China con una exposición sin precedentes que reúne obras maestras de los grandes maestros de la pintura española y europea.

El Museo del Prado de España ha llegado a China con su exposición más ambiciosa hasta la fecha, titulada «Ages of Splendor: A History of Spain in the Museo del Prado». Esta muestra excepcional tiene como objetivo destacar la excelencia y la singularidad de las colecciones del Prado, al tiempo que resalta el interés del arte europeo por las culturas asiáticas, especialmente la china, desde los siglos XVI hasta el XIX.

El prado en China 1
Detalle de La familia del artista. Jacques Jordaens. Museo Nacional del Prado

La exposición presenta una impresionante selección de obras maestras de algunos de los más destacados artistas de la historia del arte, entre ellos El Greco, Sofonisba Anguissola, Rubens, Velázquez, Murillo, Zurbarán, Tiziano, Clara Peeters, Goya, Fortuny y Sorolla. Con un total de 70 obras, este recorrido artístico ofrece a los visitantes chinos una oportunidad única para apreciar la riqueza y la diversidad del patrimonio cultural español.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Sacro by Mëstiza: La Fusión Electrónica y Flamenca Llega a Es Jardí en Mallorca

Siguiente artículo

La Rosa Troupe: Un festín para los sentidos deslumbra en Mallorca

Lo último

×