Arturo Valls, Feliciano López y David Broncano
//

El Mallorca Championships rinde homenaje a Feliciano López en una noche llena de estrellas

Una deslumbrante gala rindió homenaje al destacado tenista español Feliciano López. Personalidades del deporte, como Boris Becker y Anabel Medina, así como figuras del mundo del entretenimiento, como Arturo Valls y David Broncano, se dieron cita en el Mallorca Country Club para celebrar la apertura del torneo.

El Mallorca Championships 2023 arrancó con una gala de apertura, presentada por Engel & Völkers, que combinó tenis, sociedad y glamour. El evento, que celebra su tercera edición, se consolida como una cita de referencia en el mundo del tenis. Sin embargo, el foco de atención de la noche estuvo puesto en Feliciano López, quien recibió un emotivo homenaje en el Mallorca Country Club.

El reconocido tenista español se encuentra disputando su último torneo en casa en Santa Ponça (Calvià), y el Mallorca Championships decidió rendirle tributo a la altura de su exitosa carrera. Con 7 títulos y más de 500 victorias individuales en el ATP Tour, así como cinco veces campeón con España de la Copa Davis y ganador de un Grand Slam de dobles en Roland Garros (2016), Feliciano López es una figura destacada en el mundo del tenis.

El Mallorca Country Club, engalanado para la ocasión, recibió a Feliciano López junto a Edwin Weindorfer, CEO de e|motion Sports, su esposa Sandra Gago, su hijo y sus padres. Numerosas personalidades del deporte desfilaron por la alfombra roja, entre ellas el extenista alemán Boris Becker y su esposa, así como Anabel Medina, capitana española de la Billie Jean King Cup. También estuvieron presentes Toni Nadal, director del Mallorca Championships, su esposa, hija y su sobrina Maribel Nadal, directora de marketing de la Rafa Nadal Academy.

Además de destacadas figuras del deporte, también se dejaron ver en el photocall los actores cómicos y presentadores de televisión Arturo Valls y David Broncano, acompañados por la actriz Silvia Alonso, su pareja. Estos artistas participaron en una exhibición llena de diversión junto a Feliciano López y el extenista alemán Tommy Haas, deleitando al público presente. La actriz y cantante Carolina Cerezuela también tuvo un protagonismo especial, descendiendo a la pista para cantar en complicidad con los participantes en la exhibición, creando un ambiente distendido y ameno.

Antes de la cena de la Opening Night, el Mallorca Country Club obsequió a Boris Becker con la membresía del club. El reconocido campeón de seis títulos de Grand Slam, tres de ellos en Wimbledon (1985, 1986 y 1989), fue agasajado por el público y correspondido con aplausos tras unas breves palabras de agradecimiento. La velada culminó con un espectacular juego de luces que iluminó la Casa Club, acompañado de música en vivo que amenizó el final de la exclusiva y animada noche.

Fotos por Manuel Queimadelos/Quality Sport Images

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cap Vermell Grand Hotel: Un Encuentro Único con el Líder Espiritual Sadhguru

Siguiente artículo

Rafa Nadal y su mujer reaparecen juntos en la victoria de Feliciano López

Lo último

×