/

El luto ha golpeado a la Casa Real Española con el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo

Hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, a los 49 años. Su partida deja un vacío en la familia real, tras una larga lucha contra problemas de salud que finalmente le arrebataron la vida. Su velatorio, programado para este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), será un momento de despedida para la familia y allegados.

Tristeza en la Casa Real Española por el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI. Fernando Gómez-Acebo, conocido por su discreción y su lealtad a la Corona, era el menor de cinco hermanos y mantenía una relación cercana con su primo, el actual rey Felipe VI. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la sociedad española, que reconoce en él no solo a un miembro de la realeza, sino a un hombre comprometido con diversas causas sociales y filantrópicas.

A lo largo de su vida, Fernando Gómez-Acebo se destacó por su perfil bajo, prefiriendo mantenerse alejado de los focos mediáticos y dedicando su tiempo a su familia y a sus intereses personales. Contrajo matrimonio en dos ocasiones, siendo su última esposa la multimillonaria y periodista griega Nadia Halamandari, con quien tuvo un hijo llamado Nicolás, de tan solo 8 años, quien ahora enfrenta la trágica pérdida de su padre.

El duelo por la pérdida de Fernando Gómez-Acebo se extiende más allá de la familia real, llegando a todos aquellos que conocieron su generosidad y calidez humana. Su legado perdurará en el recuerdo de quienes tuvieron el privilegio de compartir su vida y en las causas benéficas que tanto le importaban.

Este sábado, en el tanatorio de Tres Cantos, familiares, amigos y personalidades destacadas se darán cita para rendir un último homenaje a Fernando Gómez-Acebo, un hombre que, a pesar de su posición privilegiada, supo mantenerse fiel a sus principios y valores. Su partida deja un vacío irreemplazable en la Casa Real y en el corazón de quienes lo conocieron.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Otro año más, Clínicas Dorsia está presente en en 39º Congreso Nacional de la SEME

Siguiente artículo

Día Mundial contra la obesidad: Una lucha global por la salud

Lo último

×