S

i la agencia de publicidad Sterling Cooper hubiese mandado a su mejor hombre a Palma en busca de inspiración, sin duda se hubiese hospedado en este hotel. Mientras Betty Francis estaría pintándose sus labios en el gran tocador junto al baño, Don Draper podría haber disfrutado de fumar un cigarrillo en el mirador con vistas al Borne y hubiese encontrado una idea viendo pasar a los viandantes bajo su arboleda.

Una nueva estrella luce en el paseo más emblemático de Palma, se trata del NIVIA BORN BOUTIQUE HOTEL de 5 estrellas. Garden Hotels consolida su apuesta por Mallorca, abriendo su primer hotel urbano en la isla, bajo su nueva marca Nivia Hotels. La cadena hotelera inicia de esta manera, el plan de expansión de Nivia Hotels, nueva marca dirigida al segmento lujo, con la que seguirá sumando establecimientos durante los próximos años. Sus 24 habitaciones han sido diseñadas buscando el máximo nivel de personalización en el servicio, confort, y espacios icónicos en la recepción, suites, terrazas y restaurante. 

Annemette Slth Directora del Hotel y Helena Guitart Responsable de Marketing de Garden Hotels

La sostenibilidad, el proyecto de economía circular y los productos locales de Mallorca, forman parte del ADN del hotel, al igual que en el resto de establecimientos de Garden Hotels. 

“Apostar por Palma, en el momento actual, con un producto de calidad como Nivia Born es muy importante y demuestra el compromiso de nuestra empresa con Mallorca.  Aspiramos a convertirnos en el hotel de referencia en el Paseo del Born para los viajeros que buscan la mejor ubicación, vivir la mejor experiencia de Palma y todo ello con la mejor calidad” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

La decoración del hotel es uno de los elementos que más cautivará a los viajeros, inspirado en la estética de los años 50 del siglo pasado, con influencias art decó y filosofía femenina, que inspira detalles como un tocador/vestidor en cada habitación. Adicionalmente, con los tonos verdes, estampados florales y baldosas del hotel se busca la continuidad del Paseo del Borne en el interior del hotel.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3 y 4 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Y tú, ¿Qué opinas?