El gran cambio de Leonor en su reaparición en Leganes

Su Alteza Real la Princesa de Asturias asistió a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)

/

A su llegada, Su Alteza Real la Princesa de Asturias fue recibida por el director del IES Julio Verne, Francisco Javier Bellón, y la directora general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Rosa Díaz, entre otras autoridades.

La jornada empezó con la mesa redonda sobre el uso de las redes sociales y la seguridad en las comunicaciones, que fue moderado por Cristina Gutiérrez, técnico de Ciberseguridad para menores del INCIBE y en el que participaron Laura Cuesta, profesora de Comunicación y Nuevos Medios de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y experta en Educación Digital; el responsable de Educación y Derechos Digitales de Unicef España, Ignacio Guadix y la especialista en psicología general sanitaria y en psicología educativa, Silvia Álava.

Leonor se dejó ver con un piercing en el segundo orificio de su oreja izquierda, igual que el que se hizo la reina Letizia en enero.

Leonor ha reaparecido con un look adolescente e informal, alejado de los atuendos más infantiles y los taconcitos que solía vestir en sus primeros actos. La heredera llevaba unos pantalones rectos en rosa palo combinados con una blusa blanca de mangas abullonadas y bordados, además de unas deportivas blancas. Un conjunto similar al de cualquier adolescente en un día de clase.

La heredera ha sorprendido además con un pendiente dorado en la zona del helix, aunque por las imágenes no se puede sentenciar si es agujereado o una pieza de bisutería que se puede colocar sin necesidad de perforar. 

Finalizada la mesa redonda, La Princesa de Asturias se dirigió a una de las aulas junto a un grupo de alumnos; formado por 4 alumnos de 1º de Bachiller, 5 alumnos de Formación Profesional, 1 profesor donde tuvo lugar un debate en grupo dirigido por uno de los expertos.

Una vez finalizado el debate, Doña Leonor se dirigió al gimnasio donde se encontraban presentes unos 500 alumnos del centro, para la presentación de las conclusiones de la jornada a cargo de la directora general del INCIBE.

Antes de despedirse, Su Alteza Real la Princesa de Asturias se realizó uno fotografía de grupo junto a los alumnos del centro, poniendo fin a su asistencia a esta jornada.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

«Energía rara» es el último single adelanto de «Ritual», el nuevo álbum de Dorian 

Siguiente artículo

La Nit del Vi embriagada de público

Lo último